Ibm Studio Madrid Hi

IBM celebra una nueva edición de Madrid Startups Connect

El objetivo es ayudar a los emprendedores a aprovechar las oportunidades de negocio que representan sectores como la energía, la sanidad, las telecomunicaciones o la administración pública.

Los próximos 17 y 18 de noviembre se celebrárá la quinta edición de Madrid Startups Connect, una competición local para emprendedores que premia las mejores ideas de base tecnológica de España. “Alineada con los objetivos de la estrategia Smarter Planet de IBM, esta convocatoria tiene como objetivo dar soporte a los mejores emprendedores para que puedan llevar a la práctica sus proyectos e ideas de negocio”.

Según la multinacional “una vez más, IBM muestra su compromiso con las empresas de nueva creación o startups, ofreciéndoles una oportunidad única de apoyo y asesoramiento gracias a la participación de empresas de capital riesgo, inversores locales e internacionales, ejecutivos de la industria y emprendedores de referencia en Startups Connect”.

Startups Connect trata de ayudar a los emprendedores para que aprovechen las oportunidades de negocio que representan sectores como la energía, la sanidad, las telecomunicaciones, los bienes de consumo o la administración pública. IBM premia así las ideas que supongan un beneficio para la forma de vivir y trabajar de las personas, que sirvan para gestionar mejor el tráfico o un sistema sanitario, en definitiva, para crear un planeta más inteligente.

“Todos aquellos emprendedores y empresas de nueva creación que quieran participar, deben registrarse y ser aceptadas en esta página web. La startup ganadora, además de un trofeo conmemorativo, recibirá atención y asesoramiento por parte de IBM, que al mismo tiempo pondrá a su disposición todos los servicios cloud que precise la idea para su desarrollo”.

Para participar, las empresas tienen que ser una entidad privada que no supere una facturación de 1 millón de euros en los últimos meses, contar con menos de 5 años de antigüedad y tener un compromiso activo en el desarrollo de productos y servicios de software.

Fuente: www.ituser.es