FORO

La gestión empresarial responsable, a debate en octubre en el CSR 2015

Este foro internacional que se celebrará en Madrid, tendrá como objetivo posicionar temáticas y tendencias punteras en materia de responsabilidad social, a través de un formato “innovador”, que permita el encuentro e intercambio de opiniones e ideas entre expertos y altos directivos, haciendo que se pongan en valor las buenas prácticas.

Entre los temas más destacados destacarán los objetivos de desarrollo sostenible (ODS), la agenda empresarial frente al cambio climático (Camino a París), claves de latransparencia y buen gobierno y métricas de impacto social en la actividad empresarial, según destacan los organizadores de este “foro internacional” y  evento “referente” en este ámbito.

En CSR Spain 2015 se reunirán más de 300 representantes de “alto nivel”, además de instituciones académicas, tercer sector, administración pública y organizaciones empresariales.

El evento se estructurará a través de un panel de conferencias y sesiones paralelas que recogerán lastendencias más destacadas en sostenibilidad.

A ellas se sumarán ponencias a cargo de expertos de relevancia y altos cargos de compañías participantes que presentarán su modelo de negocio, un modelo en el que transparencia y sostenibilidad se unen para definir la estrategia corporativa y la creación de valor compartido.

El objetivo será poner en común las principales tendencias a nivel nacional e internacional en materia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y su vinculación en la estrategia de crecimiento económico.

El foro contará con el patrocinio de IKEA, Ilunion, CaixaBank, Ecoembes, Sanitas y Johnson & Johnson y Janssen y además cuenta con la colaboración de EFEempresas, entre otros.

Fuente: www.efeempresas.com