Glocal Red ofrece a través de este servicio gratuito la posibilidad de conocer y acceder a la demanda internacional de productos o servicios españoles. Una vez que esté en nuestra base de datos, le informaremos periódicamente de las demandas de los importadores, las oportunidades de inversión, ferias nacionales e internacionales, licitaciones, etc.

Al tener una extensa red de contactos de las diferentes industrias en España y en el resto de Europa, África y Asia, Glocal Red ayudará a su empresa a aumentar las posibilidades de crecimiento a través de la oportunidades de negocio que surgen regularmente. Somos contactados frecuentemente por diferentes empresas que demandan diferentes tipos de productos, o que buscan socios para proyectos específicos o que proponen negocios prometedores.

Le invitamos a ser parte de esta red que extenderá sus posibilidades de crecimiento. Para obtener información sobre cómo registrarse en nuestra base de datos, llámenos al 91 542 42 47 o complete el siguiente formulario y le contestaremos inmediatamente.

Nombre

Correo electrónico

Mensaje