red de contactos

Glocal Red cuenta con una extensa red de contactos de los diferentes sectores de la economía española, del resto de Europa, África y Asia.

La participación en nuestras actividades le incluirá automáticamente en nuestra extensa red de contactos empresariales. Nuestro servicio le permitirá intercambiar información y establecer contactos y relaciones con personas que comparten intereses profesionales comunes.

Este servicio gratuito le ayudará a su empresa a aumentar las posibilidades de expansión, a aumentar su visibilidad y generar oportunidades de negocio. Como asociación empresarial, sabemos que “networking” no se trata sólo de reunirse con la gente, sino de mantener un contacto activo que se fortalezca a través de encuentros continuos. Por ello, Glocal Red apuesta por reuniones regulares que proporcionen a nuestros empresarios espacios para la retroalimentación y el desarrollo de nuevas iniciativas empresariales.

Si usted está interesado en uno o más de estos servicios, llámenos al: (+34) 91 542 42 47 o especifique su solicitud en el siguiente formulario de contacto. Con gusto le atenderemos.

Nombre

Correo electrónico

Mensaje