TRA E INTR

Glocal Red ofrece servicios de traducción e interpretación de alta calidad, manteniendo un alto grado de confidencialidad, eficacia y profesionalidad. Este servicio es proporcionado por hablantes nativos que tienen un excelente dominio del español. Ofrecemos este servicio a las personas que no hablan o escriben español, chino, turco, ruso, inglés y alemán y para los empresarios que necesitan comunicarse con sus clientes que no hablan español. Además, traducimos documentos y sitios web, entre otros.

Si necesita un presupuesto, póngase en contacto con nosotros en info@glocalred.es. Sólo tendrá que adjuntar el archivo que desea traducir y el idioma al que necesita que sea traducido, la fecha límite de entrega, así como sus datos de contacto (nombre, correo electrónico y teléfono). Nosotros le enviaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Para cualquier otra consulta, por favor póngase en contacto con nosotros al 91 542 42 47 o bien rellene el siguiente formulario con sus dudas. Con gusto le atenderemos.

Nombre

Correo electrónico

Mensaje